Engrosamiento y enlongación de pene
Descripción
Seguramente es la cirugía peneana más demandada. Muchas veces los pacientes piden esta cirugía por cuestiones estéticas, suelen presentar penes de tamaño dentro la normalidad pero deciden engrosarlo y alargarlo para mejorar su autoestima.
Nuestro procedimiento emplea como material de aumento de pene injertos de grasa del mismo paciente preparados en forma de laminas y simultáneamente liberación de ligamentos suspensorio y fundiformes del pene. Solo en casos específicos es necesario realizar lipectomía suprapúbica o escrotoplastia. Se recomienda realizar una minima circuncisión en la misma operación para mejorar el resultado estético y funcional y evitar posibles complicaciones. Este procedimiento proporciona muy buenos resultados con efecto muy natural, el resultado se mantiene de forma indefinida nidenida sin la necesidad de repetir tratamiento pasado un tiempo.
Post-operatorio deberá mantener una abstinencia sexual completa durante 6 semanas aproximadamente. En todos los casos es de suma importancia un reposo adecuado para facilitar el prendimiento de los tejidos y evitar su desplazamiento. No es una intervención dolorosa y a las 24 horas el paciente puede ser dado de alta, salvo complicaciones. Se puede realizar con anestesia loco-regional.
Consideraciones generales:
- Material de aumento de pene injertos de grasa del mismo paciente.
- Liberación de ligamentos suspensorio y fundiformes del pene.
- Solo en casos específicos es necesario realizar lipectomía suprapúbica o escrotoplastia.
- Post-operatorio: deberá mantener una abstinencia sexual completa durante 6 semanas aproximadamente.
- No es una intervención dolorosa y a las 24 horas el paciente puede ser dado de alta, salvo complicaciones.
- Se puede realizar con anestesia local-regional.
Consultanos
Líderes en cirugía genital
El Dr. Manasia es un reconocido experto internacional en cirugía genital masculina y femenina, ofreciendo procedimientos avanzados y personalizados para mejorar la salud y estética genital.